MOTOGP[GP DE ESPAÑA]: EL MEJOR LORENZO LOGRA LA "POLE", MARC MÁRQUEZ, SEGUNDO

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) conquistó este sábado la 'pole' en el Gran Premio de España, en una sesión que dominó de principio a fin y que terminó por delante de Marc Márquez (Repsol Honda), segundo, y del italiano Andrea Iannone (Ducati), tercero. 

Lorenzo exprimió al máximo su Yamaha y sacó su mejor versión para lograr el mejor tiempo en la calificación. El balear consigue una 'pole' siete meses después de la última en el Gran Premio de San Marino en septiembre del pasado año. 


CRISTIANO RONALDO DERRIBA LA FORTALEZA DEL SEVILLA, 2-3

Un 'hat-trick' del delantero sirvió para que el Real Madrid siguiese vivo en la lucha por la Liga BBVA y rompiera la imbatibilidad del Sánchez-Pizjuán.

El Real Madrid aprobó su examen en el Estadio Sánchez Pizjuán con una victoria por 2-3 ante el Sevilla FC, en uno de los partidos más emocionantes que brindó la jornada 35 de la Liga BBVA. 

ATLÉTICO Y ATHLETIC SIGUE SUMANDO, 0-0

Empate a cero en el Vicente Calderón en un encuentro en el que los dos conjuntos contaron con varias ocasiones para anotar. 

Tablas en el encuentro entre el Atlético Madrid y el Athletic Club en un partido correspondiente a la jornada 35 de Liga BBVA. Raúl García y Mikel San José contaron con oportunidades para anotar para sus equipos pero, finalmente, el encuentro murió con el 0-0 inicial. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<