MOTOGP[GP DE ESPAÑA]ROSSI:" TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER"

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) - El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP, ha reconocido que tienen mucho trabajo por delante de cara al Gran Premio de España de este domingo en el Circuito de Jerez, ya que en los libres de este viernes, donde sólo pudo ser noveno, comprobaron que tienen mucho por hacer en la puesta a punto y el balance de la moto. 

"Ha sido un día difícil, sobre todo por la tarde. Creo que podría haber conseguido una mejor posición pero decidí usar sólo la opción más dura de neumático y me centré de lleno en eso porque pensamos que es la mejor opción para la carrera", explicó. 


MOTOGP[GP DE ESPAÑA]LORENZO: "EN 2016 SEGUIRÉ EN YAMAHA"

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo se ha mostrado "contento" de poder anunciar este viernes que seguirá la próxima temporada con Yamaha, con lo que espera en este 2015 y en 2016 volver a mostrar todo lo que puede "dar de sí en la pista", al tiempo que ha destacado la buena toma de contacto con el Gran Premio de España, donde fue el más rápido en los libres. 

"Respecto a mi futuro, Yamaha y yo hicimos un gran trabajo juntos en el pasado y estoy contento de anunciar que seguiré en 2015 y 2016 con ellos. En los dos últimos años no lo hice tan bien como antes pero ahora estamos muy centrados en esta temporada y parece que ahora volvemos a sentirnos más fuertes", indicó el balear. 


MOTOGP[GP PREMIO DE ESPAÑA]MÁRQUEZ: "LA MANO HA RESPONDIDO BASTANTE BIEN"

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró aliviado de que su mano izquierda, en la que se fracturó el meñique izquierdo la semana pasada, "haya respondido bastante bien" en los primeros entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de España, donde fue el tercero más rápido. 

"Podemos estar contentos de que la mano haya respondido bastante bien, dentro de lo que podíamos esperar. Me duele, pero al menos puedo dar unas cuantas vueltas al circuito. Veremos si mañana va a mejor y no se inflama", comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo. 


LA REAL SOCIEDAD FRENA LA PROGRESIÓN DEL LEVANTE, 3-0 LEVANTE UD

El cuadro donostiarra venció por 3-0 al granota en el primer encuentro de la jornada 35 de la Liga BBVA y certificó una permanencia que le permite aspirar subir puestos en la tabla. 

La Real Sociedad derrotó por 3-0 al Levante UD en la jornada 35 de la Liga BBVA en un encuentro en el que el acierto ofensivo decantó el resultado en favor del cuadro local. Alfreð Finnbogason, Markel Bergara y Carlos Vela sentenciaron.