MOTO GP: MARC MÁRQUEZ, OPERADO CON ÉXITO DE UNA FRACTURA EN EL DEDO MEÑIQUE

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Repsol Honda Marc Márquez ha sido operado este sábado de una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda a consecuencia de una caída cuando practicaba 'dirtrack', aunque con éxito, por lo que no se descarta su presencia en el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez. 

El vigente campeón de la categoría reina fue operado por el Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus, quien explicó el alcance de la lesión y dejó entrever que podrá estar en la próxima carrera. 


MALAGA CF: EMPATE VIBRANTE EN LA ROSALEDA, 1-1, RC DEPORTIVO

Málaga CF y RC Deportivo empataron 1-1 en un encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. Este resultado deja al Málaga séptimo con 47 puntos y al Deportivo con 29, momentáneamente, fuera de los puestos de descenso. 

El partido arrancó con ritmo y alternativas para los dos equipos. Las ocasiones no tardaron en llegar, pues en el minuto 8 Juanmi estrelló un balón en la madera. El Deportivo también generaba peligro pero se topó con buenas intervenciones de Carlos Kameni. En el 25', el camerunés privó a Lucas Pérez de anotar el 0-1 tras una jugada que comenzó con un robo de balón en el centro del campo. Weligton al filo del descanso también rozó el tanto, esta vez para los malagueños. 


GETAFE CF: CASADESÚS FIRMA UN TRIUNFO VITAL PARA EL LEVANTE, 0-1

Gracias a un solitario gol del delantero mallorquín, el Levante venció 0-1 al Getafe y se aleja un poco más de la zona de descenso. 

El Levante UD logró una importante victoria por 0-1 ante el Getafe CF en uno de los duelos de la jornada 33 de la Liga BBVA. Un gol de Víctor Casadesús fue suficiente para que el cuadro granota desequilibrara el encuentro y sumase tres puntos vitales para seguir alejándose de la zona de descenso. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL BARCELONA DESLUMBRA EN EL DERBI CATALÁN, 0-2 RCD ESPAÑOL

El líder de la Liga BBVA venció 0-2 al Espanyol, con goles de Neymar y Messi ambos en el primer tiempo. 

El FC Barcelona vistió de gala el derbi catalán ante el RCD Espanyol. El cuadro del Camp Nou logró una importante victoria a domicilio 0-2 en la que dominó y mostró su mejor versión de juego. Los goles llegaron en el primer tiempo y fueron obra de Neymar y Leo Messi. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<