COPA DEL REY:EL BARCELONA TENDRÁ 37.500 ENTRADAS PARA LA FINAL Y EL ATHLETIC, 37.741

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este lunes que la final de la Copa del Rey entre Athletic Club y FC Barcelona se celebrará en el Camp Nou el sábado 30 de mayo a las 21.30 horas, y que el conjunto catalán dispondrá de 37.500 entradas para sus socios y el vasco, de 37.741, según han informado ambos clubes. 


EL ELCHE SE ACERCA UN POCO MÁS A LA PERMANENCIA, 1-0 REAL SOCIEDAD

Los ilicitanos se impusieron por 1-0 ante la Real Sociedad y suma su segunda victoria consecutiva. Mientras, el conjunto vasco continúa en la zona media de la tabla. 

El Elche CF venció por 1-0 a la Real Sociedad en el encuentro que cerraba la jornada 32 de la Liga BBVA, un partido en el que los ilicitanos ofrecieron un gran derroche físico durante los 90 minutos. El resultado deja a los de Fran Escribá en 14ª posición con 34 puntos. Mientras, los de David Moyes se sitúan en la 12ª plaza con 38 puntos. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL CÓRDOBA TIRA DE ORGULLO Y SACA UN EMPATE ANTE EL VILLARREAL, 0-0

La escuadra blanquiverde logró un valioso punto en El Madrigal; los locales tuvieron las ocasiones más claras del partido.

Villarreal CF y Córdoba CF empataron a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA. Los andaluces plantaron cara a un buen hacer del conjunto local, que no estuvo fino de cara a la portería defendida por un gran Juan Carlos.