FORMULA 1[G P DE BAHRÉIN]: HAMILTON GANA EL PREMIO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

MANAMA (Reuters) - El campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se quedó el domingo con el Gran Premio de Bahréin por segundo año consecutivo, mientras que Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, lo escoltó en el podio para negarle otro "uno-dos" a Mercedes.
El triunfo del británico, que había partido desde la primera posición en Bahréin, fue el tercero en cuatro carreras esta temporada y el número 36 de su carrera.
A diferencia de la temporada pasada, cuando superó a su compañero de equipo Nico Rosberg desde la segunda posición en la parrilla para quedarse con el triunfo, Hamilton no enfrentó resistencia del alemán, que finalizó tercero después de luchar toda la carrera contra los pilotos de Ferrari.

REAL MADRID CF: BALE SE PERDERÁ EL CHOQUE CONTRA EL ATLETI POR LESIÓN

BARCELONA (Reuters) - El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, tiene una lesión en la pantorrilla y se perderá de esta semana la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, dijo el club el lunes.
Bale salió cojeando al poco de comenzar el partido de liga española contra el Málaga que el Real venció por 3 a 1 el sábado y se prevé que esté fuera de las canchas hasta tres semanas.
"Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", dijo el Real Madrid en un comunicado colgado en su página web.