MOTOGP[GP DE ARGENTINA]:PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) - Esta es la parrilla de salida de la categoría de Moto GP del Gran Premio de Argentina, tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

--PARRILLA DE SALIDA. 

-Primera línea. 

1. MARC MÁRQUEZ (ESP/Repsol Honda) 1'37.802 
2. ALEIX ESPARGARÓ (ESP/SUZUKI) 1'38.316. 
3. Andrea Iannone (ITA/Ducati) 1'38.467. 

-

MOTOGP[LORENZO]:"HE HECHO UNA PRIMERA VUELTA MUY BUENA Y EN LA SEGUNDA HE FALLADO"

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) destacó que tras hacer una "muy buena" primera vuelta en la segunda ha "fallado" en algunas curvas por lo que tan sólo pudo ser quinto este sábado en la calificación del Gran Premio de Argentina. 

"No teníamos suficientes neumáticos. He hecho una primera vuelta muy buena y la segunda, por alguna razón, he fallado en muchas curvas. Tan sólo tenía que mejorar dos o tres décimas pero no he podido", apuntó Lorenzo al término de la sesión. 


EL REAL MADRID SIGUE EN LA PELEA POR LA LIGA, 3-1 MALAGA CF

Sergio Ramos, James y Cristiano Ronaldo pusieron los goles ante un Málaga aguerrido que no aprovechó sus ocasiones más claras de cara a puerta.





El Real Madrid sumó de nuevo tres puntos en el Santiago Bernabéu que le permiten seguir de cerca al FC Barcelona en la lucha por el título de la Liga BBVA. El triunfo por 3-1 ante un aguerrido Málaga CF en la jornada 32 del campeonato deja todo abierto de cara a las próximas semanas. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

RC DEPORTIVO: GRIEZMANN APUNTALA EL TERCER PUESTO, 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Dos goles del delantero galo en el primer tiempo dan la victoria (1-2) al Atlético, que amplía su ventaja con el Valencia; Oriol Riera anotó el tanto local.


Apenas 22 minutos bastaron a Antoine Griezmann para lograr un importante triunfo ante el RC Deportivo por 1-2. Tres puntos que permiten que el Atlético Madrid afiance la tercera plaza, sobre todo tras la derrota del Valencia CF. Los gallegos caen a los puestos de descenso con 28 puntos.

FC BARCELONA: LUIS SUÁREZ Y MESSI SENTENCIAN AL VALENCIA, 2-0

Un gol del delantero uruguayo a los 60 segundos de encuentro y otro del argentino al final del choque bastaron para que el Barcelona venciera por 2-0.



Luis Suárez y Lionel Messi dieron los tres puntos al FC Barcelona frente al Valencia CF tras firmar los dos goles del choque en la victoria por 2-0 de los azulgranas. El uruguayo firmó su undécima diana en la presente Liga BBVA y el argentino su tanto 400 con la camiseta del cuadro catalán.
<<<RESUME DEL PARTIDO<<<