MOTO3[GP DE LAS AMERICAS]: PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - Esta es la parrilla de salida de la categoría de Moto3 del Gran Premio de Las Américas, segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

-Primera línea. 

1. Danny Kent (GBR/Honda) 2:15.344. 

2. Miguel Oliveira (POR/KTM) 2:15.829. 

3. Andrea Locatelli (ITA/Honda) 2:16.090. 


MOTO GP[GP DE LAS AMERICAS]: PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - Esta es la parrilla de salida de la categoría de Moto GP del Gran Premio de Las Américas, segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

-Primera línea. 

1. MARC MÁRQUEZ (ESP/Repsol Honda) 2:02.135. 

2. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 2:02.474. 

3. JORGE LORENZO (ESP/YAMAHA) 2:02.540. 


EL SEVILLA APRIETA LA LIGA BBVA CON UN EMPATE EMOCIONANTE ANTE EL FC BARCELONA,2-2

El Barcelona comenzó ganando 0-2, pero el cuadro hispalense igualó el partido a base de fe y lucha.

El Sevilla FC y el FC Barcelona dejaron un partido para el recuerdo tras empatar 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA. Lionel Messi y Neymar adelantaron al equipo catalán, pero los goles de Éver Banega y Kevin Gameiro sentenciaron el reparto de puntos.

MALAGA CF[CRONICA]ATLÉTICO MADRID: ELÉCTRICO EMPATE EN LA ROSALEDA,2-2

Málaga y Atlético firmaron las tablas (2-2) en un emocionante encuentro en el que Griezmann, con un doblete, sostuvo a los rojiblancos.

El Málaga CF y el Atlético Madrid protagonizaron un eléctrico empate a dos en La Rosaleda, en uno de los partidos de la 31ª jornada de la Liga BBVA. Antoine Griezmann, autor de los dos goles del equipo rojiblanco, rescató un empate para los de Diego Simeone al firmar las tablas en el 78'. 

EL REAL MADRID SUPERA OTRA PRUEBA ANTE EL EIBAR, 3-0

Los goles de Cristiano Ronaldo, de libre directo, Chicharito y Jesé derrotaron a un conjunto armero que lo intentó a la contra, pero no consiguió marcar.

El Real Madrid firmó tres puntos más ante el SD Eibar en la jornada 31 de la Liga BBVA tras el 3-0 que el conjunto blanco selló en el Estadio Santiago Bernabéu. La victoria le mantiene al quite del FC Barcelona, líder de la tabla, y deja al cuadro eibarrés cerca de la zona peligrosa.