LIGA BBVA [PREVIA] BARCELONA Y ALMERIA SE ENFRENTAN CON OBJETIVOS MUY DISPARES

Los azulgranas buscarán seguir su racha triunfal camino del título de la Liga BBVA mientras que los andaluces tratarán de sumar en el Camp Nou para salir de los puestos de descenso.

El FC Barcelona recibe en su estadio, el Camp Nou, al UD Almería el miércoles a las 20:00h, en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Los azulgranas, líderes de la competición, tratarán de sumar otra victoria más que les mantenga con su diferencia de cuatro puntos sobre el Real Madrid, segundo clasificado. En cambio, los almerienses tratarán de sacar algo de provecho de Barcelona para dar un golpe sobre la mesa en la pelea por la permanencia. Sergi Barjuán debutará en el banquillo del Almería, precisamente ante el equipo donde más partidos disputó, el Barcelona
Convocatorias

RAYO VALLECANO[PREVIA]REAL MADRID: DOS BUENOS MOMENTOS SE CITAN EN VALLECAS.

El Rayo y el Real Madrid se verán las caras en la jornada 30; los locales llevan tres partidos consecutivos ganando y los blancos vienen de vencer 9-1 al Granada.


La jornada 30 de la Liga BBVA deparará un derbi de la comunidad de Madrid entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. El cuadro entrenado por Paco Jémez está en el mejor momento de la temporada y lleva tres jornadas consecutivas ganando con un Alberto Bueno imparable, con ocho goles en cinco partidos. Por su parte, el conjunto blanco goleó la pasada jornada al Granada CF 9-1 con un protagonista principal, Cristiano Ronaldo que anotó cinco goles.
Convocatorias

ARRUBARRENA DEVUELVE AL EIBAR A LA SENDA DEL TRIUNFO, 1-0 MALAGA CF.

El cuadro armero venció 1-0 al Málaga con un tanto del delantero vasco en el segundo tiempo; los de Gaizka Garitano no vencían desde la jornada 18 de la Liga BBVA. 

La SD Eibar y el Málaga CF se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA que finalizó con victoria 1-0 con un tanto de Mikel Arruabarrena. Este triunfo corta una mala racha de los vascos, que encadenaban once jornadas sin lograr los tres puntos. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL ATLÉTICO SE AFIANZA EN LA TERCERA PLAZA, 2-0 REAL SOCIEDAD

El conjunto rojiblanco se impuso ante la Real Sociedad gracias a una buena actuación colectiva y a dos goles tempraneros. 

El Atlético Madrid se impuso a la Real Sociedad por 2-0 en la jornada 30 de la Liga BBVA gracias a un comienzo fulgurante y dos goles en los primeros diez minutos de partido. El Atleti alcanza los 65 puntos, mientras que los vascos se mantienen con 37. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL SEVILLA CONQUISTA EL CIUTAT DE VALÈNCIA ,1-2

El cuadro hispalense logró su primera victoria en las últimas tres visitas al feudo granota y venció por 1-2 al Levante. 

El Sevilla FC metió presión al Valencia CF en la lucha por el cuarto puesto tras vencer por 1-2 al Levante UD en la jornada 30 de la Liga BBVA. Los goles de Kevin Gameiro y José Antonio Reyes allanaron el camino hispalense hacia el triunfo. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<