BARRAL NOQUEA AL ALMERIA, 1-4 LEVANTE UD

El Levante UD sale de los puestos de descenso después de vencer de forma holgada a la UD Almería en la jornada 29 de la Liga BBVA por 1-4. Tres goles de David Barral fueron vitales para la victoria visitante, que toma un poco de aire en la pelea por la permanencia. 

El Almería ejerció de local desde el primer momento y se hizo con el dominio del partido, pero sin inquietar a Diego Mariño. En cambio, el Levante se mostró más vertical y peligroso. Los granotas se adelantaron en el marcador por medio de Barral a pase de Andreas Ivanschitz. Los almerienses trataron de reaccionar por medio de una doble ocasión de Verza y Thievy, que desbarató Mariño haciendo gala de una enorme agilidad. Los valencianos, que no querían ceder el terreno ganado, ampliaron su ventaja en el marcador mediante el 0-2 de Víctor Casadesús. Con este marcador se llegó al descanso. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL ATLÉTICO RECUPERA SU MEJOR VERSIÓN EN EL NUEVO ARCÁNGEL, 0-2

Un tanto de Griezmann y un testarazo de Saúl en una jugada ensayada sirvieron para derrotar al Córdoba en su feudo. 

La jornada 29 de la Liga BBVA dejó tres puntos más al Atlético de Madrid y su sexta semana consecutiva como equipo invicto. La alegría de los de Diego Pablo Simeone contrasta con la situación del Córdoba CF que, tras caer 0-2 en el Nuevo Arcángel frente a los rojiblancos, continúa último en la tabla, con 18 puntos. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL SEVILLA ACECHA LA CHAMPIONS, 2-0 ATHLEIC

El conjunto de Unai Emery venció 2-0 al Athletic con goles de Aleix Vidal y Carlos Bacca; los hispalenses suman 58 puntos y se sitúan momentáneamente a uno del cuarto. 

El Sevilla FC abrió el sábado en la Liga BBVA con una victoria 2-0 frente al Athletic Club. Los dos goles de los andaluces en los primeros 20 minutos del partido y frenaron una racha de cinco victorias consecutivas por parte del cuadro bilbaíno. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<