EL BARCELONA DICE QUE LA LESIÓN DE MESSI HA MEJORADO

BARCELONA (Reuters) - La lesión del futbolista Lionel Messi en un pie ha mejorado, informó el jueves el Barcelona, ​​lo que sugiere que el delantero argentino está en condiciones de jugar el domingo el partido de Liga contra el Celta de Vigo.
El máximo goleador de Liga con 32 tantos no disputó los dos últimos amistosos de Argentina tras sufrir un golpe en el pie derecho el mes pasado en el clásico ante el Real Madrid, aunque estuvo concentrado con su selección en Estados Unidos.
Después de regresar a la capital catalana el jueves, Messi y su compañero de selección Javier Mascherano practicaron de forma suave a pesar de tener libre hasta el viernes, dijo el Barça en su página web (http: //www.fcbarcelona.es).

REAL MADRID CF: PEPE SERÁ BAJA POR LESIÓN MUSCULAR

MADRID (Reuters) - El defensa del Real Madrid Pepe volvió de sus partidos con la selección de fútbol de Portugal con una lesión muscular, dijo el miércoles el club español.
El Madrid no especificó el tiempo que tardará Pepe en volver a jugar, pero la prensa local dijo que estaría de baja durante unos 10 días.
Pepe se perdería el partido del domingo ante Granada y el encuentro del próximo miércoles contra Rayo Vallecano, pero volvería para el choque frente al Eibar el 11 de abril.

MOTOGP: DANI PEDROSA SE OPERARÁ FINALMENTE EL VIERNES DELANTEBRAZO

MADRID (Reuters) - El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa se someterá finalmente el viernes a una nueva intervención quirúrgica para tratar de solucionar un problema en el antebrazo derecho que le ha hecho replantearse su futuro en MotoGP.
"Se prevé un periodo de recuperación de cuatro a seis semanas, lo que significa que Dani Pedrosa no asistirá a las carreras de Austin y Argentina. Su retorno a la competición no se confirmará hasta que los doctores puedan determinar el éxito de la cirugía", dijo su equipo en un comunicado, añadiendo que su sustituto será Hiroshi Aoyama, piloto de pruebas de HRC.
El piloto español de 29 años, que finalizó sexto en el primer Gran Premio de la temporada en Catar el pasado fin de semana, dijo entonces que se tomaría un tiempo para evaluar sus opciones, después de que se operase el año pasado sin éxito.