LA REAL SOCIEDAD NO FALLA ANTE EL CÓRDOBA, 3-1

Los goles de Agirretxe, Chory Castro y Finnbogason dieron la victoria al conjunto vasco, a pesar de que Florin adelantó a los blanquiverdes en primera instancia. 

La Real Sociedad venció por 3-1 al Córdoba CF en la 28ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el equipo de David Moyes se instala en la 9ª plaza con 36 puntos, mientras que el conjunto andaluz ve cada vez más lejos el objetivo de la permanencia. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL SEVILLA PROLONGA SU RACHA ANTE EL VILLARREAL, 0-2

Los de Unai Emery se impusieron 0-2 en su visita al Madrigal y se mantienen a cuatro puntos de las posiciones de Champions League.

El Villarreal CF y el Sevilla FC volvieron a encontrarse tras sus duelos en la UEFA Europa League en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA. Los sevillistas también lograron imponerse en esta ocasión (0-2), un resultado que deja a los de Unai Emery en la quinta posición con 55 puntos. La derrota deja a los de Marcelino García Toral en la sexta posición, con 49 puntos y viendo como la distancia con el equipo andaluz se amplía en esta jornada. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL FC BARCELONA SE LLEVA EL CLÁSICO, (2-1) REAL MADRID CF

Los goles de Mathieu y Luis Suárez dieron la victoria a los azulgranas, a pesar de que Cristiano Ronaldo empató para el Real Madrid en primera instancia. 

El FC Barcelona venció 2-1 al Real Madrid en la 28ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Luis Enrique dan un paso de gigante en la lucha por el liderato, obteniendo una ventaja de cuatro puntos sobre su rival directo. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<