EL LIDERATO EN JUEGO EN EL CLÁSICO, FC BARCELONA-REAL MADRID CF

Con tan sólo un punto de diferencia, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un encuentro decisivo en la lucha por la primera plaza de la Liga BBVA.

FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en la 28ª jornada de la Liga BBVA, en uno de los encuentros más emocionantes de la temporada. Con un punto por encima de su rival, el conjunto azulgrana tratará de defender su condición de líder de la competición y sumar su cuarta victoria consecutiva.

EL VALENCIA SE AFERRA A LA TERCERA PLAZA, (0-4) ELCHE CF

El cuadro de Nuno se hace con el derbi regional tras vencer 0-4 y consolida el tercer puesto. 

El Valencia continúa su buen momento tras lograr el triunfo 0-4 frente al Elche CF en el encuentro que abrió la jornada 28 de Liga BBVA. André Gomes anotó el 0-1 al filo del descanso y asistió a Paco Alcácer para que el delantero de Torrent lograra el 0-2. El tercer gol lo marcó en propia puerta Enzo Roco, en el tiempo añadido Nicolás Otamendi puso el 0-4 definitivo en el electrónico. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

CHARLES REVOLUCIONA AL CELTA {LEVANTE UD, 0-1 RC CELTA}

El cuadro gallego logró la victoria frente al Levante con un tanto del delantero brasileño en el 86, 12 minutos después de entrar al terreno de juego. 

Levante UD y RC Celta se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA. El encuentro finalizó con la victoria por la mínima de los visitantes gracias a un gol de Charles a los pocos minutos de que finalizara el encuentro. Los celestes también contaron de claras ocasiones de marcar por medio de Fabián Orellana y Nolito. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL RAYO SIGUE INTRATABLE EN VALLECAS, 1-0 MALAGA CF

Los hombres de Paco Jémez se impusieron al Málaga con un gol de Kakuta y una eficiente defensa. 

El Rayo Vallecano venció al Málaga CF por 1-0 en la jornada 28 de la Liga BBVA. Un solitario gol de Gaël Kakuta dio los tres puntos a los madrileños, que prolongan su racha como local y se alejan del descenso. Los malagueños, en cambio, pierden un poco de aire en la pelea por la UEFA Europa League. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL ATLÉTICO VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA, 2-0 GETAFE

El conjunto rojiblanco, que venía de cosechar tres empates consecutivos, superó por 2-0 al Getafe con goles de Torres y Tiago. 

El Atlético Madrid venció 2-0 al Getafe CF en el primer encuentro del sábado de la 28ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Fernando Torres y Tiago Mendes, el equipo rojiblanco volvió a la senda del triunfo para situarse a un punto de la tercera plaza, en posesión del Valencia CF. Los 'azulones', por su parte, se mantienen de forma provisional en la 13ª posición. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<