REAL MADRID CF: MODRIC PODRÍA VOLVER A JUGAR CON EL PARTIDO CONTRA EL SCHALKE

MADRID (Reuters) - El centro campista del Real Madrid, Luka Modric, podría volver al terreno de juego en el partido de octavos de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 el 10 de marzo, después de la lesión que le ha tenido apartado por un largo periodo, dijo el sábado el entrenador Carlo Ancelotti.
Modric, que sufrió una lesión muscular en un partido disputado en noviembre entre su equipo nacional, Croacia, e Italia, volvió a entrenar el 19 de febrero pero no fue convocado para el partido de Liga del domingo contra el Villareal.
"No va a estar en la convocatoria", dijo Ancelotti en una rueda de prensa.

TENIS[ABIERTO DE MÉXICO]: DAVID FERRER ALCANZA SU QUINTA FINAL

MÉXICO DF (Reuters) - El español David Ferrer, numero nueve del mundo, alcanzó su quinta final del Abierto Mexicano de Tenis tras superar al estadounidense Ryan Harrison, con lo que el tenista europeo se enfrentará el sábado al japonés Kei Nishikori en el partido que decidirá al campeón del certamen que se juega en pistas duras en la ciudad de Acapulco.
Ferrer disputará su quinta final en México después de haber ganado las ediciones del 2010, 2011 y 2012 ante Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, respectivamente. En el 2013 perdió con Rafael Nadal.
En la antesala de la final, Ferrer venció al estadounidense Ryan Harrison por 4-6, 6-0 y 6-0.

TENIS[TORNEO ATP BUENOS AIRES]: NADAL VENCE A DELBONIS Y ES SEMIFINALISTA EN EL TORNEO DE ARGENTINA

BUENOS AIRES (Reuters) - El español Rafael Nadal, máximo favorito, avanzó sin mayor esfuerzo a las semifinales del torneo ATP de tenis de Buenos Aires al vencer el viernes 6-1 y 6-1 al argentino Federico Delbonis en una hora y cuatro minutos de juego.
El español enfrentará en las semifinales del torneo, que reparte premios por 573.750 dólares, al argentino Carlos Berlocq, quien se impuso previamente al esloveno Blaz Rola por 6-1 y 6-3.
"Es una victoria importante que me permite llegar a semifinales en Argentina después de muchos años de no estar aquí", dijo Nadal, número cuatro en la clasificación mundial.