FORMULA 1: MCLAREN CULPA DEL VIENTO AL ACCIDENTE DE FERNANDO ALONSO

LONDRES (Reuters) - McLaren culpó al viento racheado del accidente que tuvo Fernando Alonso mientras pilotaba su Fórmula 1 durante las pruebas de pretemporada el domingo, y rechazó los "rumores erróneos" que afirmaban que un fallo eléctrico podría haber dejado inconsciente al piloto antes del choque.
La escudería dijo en un comunicado el lunes que el bicampeón del mundo se estaba recuperando en un hospital de Barcelona, charlando con su familia y amigos, y que permanecería en observación.
No despejaron las dudas, en todo caso, sobre la posible participación del asturiano en los cuatro días finales de entrenamientos en Barcelona antes de que arranque la temporada en Australia el 15 de marzo.

ADURIZ EJERCE DE HÉROE EN SAN MAMÉS,1-0 RAYO VALLECANO

Gracias a un solitario tanto del delantero guipuzcoano, el Athletic venció 1-0 al Rayo y toma aire en la clasificación de la Liga BBVA. 

El Athletic Club venció 1-0 al Rayo Vallecano en uno de los encuentros de la 24ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol de Aduriz en la recta final del choque, el equipo rojiblanco sumó tres puntos vitales que le permiten ocupar, de forma provisional, la 12ª posición de la tabla; los madrileños, por su parte, descienden hasta la 14ª plaza. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

VIETTO APARECE A TIEMPO PARA EL VILLARREAL,(1-0) SD EIBAR

Un gol del delantero argentino en la recta final del encuentro le dio el triunfo a los suyos, por 1-0, frente al Eibar. 

El Villarreal CF se reencontró con la victoria en la Liga BBVA tras vencer por 1-0 a la SD Eibar en la 24ª jornada de la competición. Un solitario tanto de Luciano Vietto, que suma once dianas, fue el factor diferencial del encuentro. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL REAL MADRID SE CONSOLIDA EN EL MARTINEZ VALERO, 0-2

Los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo dieron una importante victoria al conjunto blanco que amplía su ventaja en la clasificación. 

El Real Madrid venció 0-2 al Elche CF en la 24ª jornada de la Liga BBVA. Un triunfo importante para los de Carlo Ancelotti que amplían, a cuatro puntos, su ventaja con el FC Barcelona, segundo clasificado. Los de Fran Escribá, por su parte, rompen su buena racha de dos victorias consecutivas. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<