VALENCIA CF[OTAMENDI]:ASEGURA QUE "EL OBJETIVO ES LA LIGA DE CAMPEONES YA SEA COMO TERCERO O CUARTO

Paterna (Valencia), 19 feb (EFE).- El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, explicó hoy en rueda de prensa que la meta del equipo es conseguir una de las plazas para la Liga de Campeones, aunque sin perder de vista los puestos de cabeza de la clasificación. 

"La visión nuestra es siempre la misma. El objetivo es estar en Liga de Campeones ya sea tercer o cuarto puesto. Queremos estar arriba. Nosotros tenemos el objetivo de clasificarnos", aseguró el zaguero, quien no descartó escalar en la clasificación. 


LEVANTE UD[BARRAL]:"EL FUTURO PASA POR LOS TRES PRÓXIMOS PARTIDOS"

Valencia, 19 feb (EFE).- El delantero del Levante David Barral aseguró hoy que el futuro inmediato de su equipo pasa por sus tres próximos partidos, frente a Granada, Rayo Vallecano y Eibar, y apuntó que el encuentro del lunes ante el conjunto andaluz debe ganarlo "sí o sí".

"El partido del Granada es para nosotros una final y debemos jugarla a partir de la tranquilidad, la concentración y la máxima intensidad posible", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy. 


EL REAL MADRID RECUPERA LA CONFIANZA CON SU VICTORIA ANTE EL SCHALKE, 0-2

MADRID (Reuters) - La victoria por 2-0 del Real Madrid en Champions League ante el Schalke 04 el miércoles permite al actual campeón de la competición recuperar su confianza tras un comienzo de año complicado, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.
Cristiano Ronaldo puso fin a una breve sequía de goles en el partido de ida de octavos en Gelsenkirchen y el lateral brasileño Marcelo marcó el segundo tanto, acercando al club para avanzar hacia los cuartos de final de la competición europea.

FC BARCELONA: MESSI Y LUIS ENRIQUE, EN UNA TREGUA INESTABLE

MADRID (Reuters) - El delantero estrella del Barcelona y su entrenador, Luis Enrique, parecen haber acordado una incómoda tregua, pero las hostilidades podrían estallar de nuevo si la forma del argentino sigue cayendo y el club tropieza cuando la temporada llega a un momento crucial.
Una serie de inspiradoras actuaciones de Messi ha ayudado al Barça a alcanzar un récord de once victorias en todas las competiciones desde la derrota por 1-0 ante la Real Sociedad el 4 de enero, igualando la marca que consiguió el club azulgrana en la temporada 2009-2009, cuando Pep Guardiola estaba al mando.