FC BARCELONA : EL LEVANTE QUIERE FRENAR AL BARÇA

Con diez victorias consecutivas llega el cuadro azulgrana a su cita con un conjunto granota que está en zona de descenso y busca tres puntos para escalar.

El Levante UD visita el Camp Nou en la jornada 23 de la Liga BBVA. Allí le espera un FC Barcelona que suma diez victorias consecutivas y que aspira a mantener esa línea para continuar en la puja por el título. El conjunto granota, en la zona baja de la tabla, también quiere ganar. El choque se presenta emocionante. 

EL VALENCIA SE AFERRA A LA CUARTA PLAZA, GANANDO POR LA MÍNIMA AL GETAFE EN MESTALLA, 1-0

El equipo de Nuno Espírito Santo venció 1-0 al Getafe gracias a un solitario tanto de Negredo desde el punto de penalti. 

El Valencia CF logró vencer 1-0 al Getafe CF en el primer encuentro dominical de la 23ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol de Álvaro Negredo desde el punto de penalti, el cuadro 'ché' sumó tres puntos vitales que le permiten mantenerse en la cuarta plaza del campeonato; los madrileños, por su parte, se mantienen de forma provisional en la 14ª posición. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL SEVILLA SE RESARCE ANTE EL CÓRDOBA, 3-0

Tras haber perdido sus dos últimos encuentros, el equipo hispalense venció 3-0 al cuadro blanquiverde y recupera la cuarta plaza de forma provisional. 

El Sevilla FC logró superar por 3-0 al Córdoba CF en uno de los encuentros de la 23ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Grzegorz Krychowiak, Carlos Bacca y Vicente Iborra, el equipo hispalense logró resarcirse de sus dos últimos tropiezos y recupera provisionalmente la cuarta plaza. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL REAL MADRID RESPONDE ANTE UN AGUERRIDO DEPORTIVO, 2-0

Las acciones que no materializó el conjunto gallego le castigaron en el que fue uno de sus mejores partidos del curso. Los blancos siguen líderes. 

El Real Madrid se resarció de la derrota ante el Atlético Madrid con una victoria por 2-0 ante el RC Deportivo, en la jornada 23 de la Liga BBVA. Los tres puntos le mantienen líderes y dejan al cuadro gallego con las ansias de triunfo de cara a su próxima cita.

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<