REAL MADRID CF: PEPE NO LLEGA A TIEMPO EN UN EQUIPO PLAGADO DE BAJAS

Madrid, 13 feb (EFE).- El central portugués Pepe no llega a tiempo de jugar ante el Deportivo de la Coruña por sus problemas en la zona costal y se mantiene en el capítulo de bajas en una jornada liguera en la que Carlo Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Luka Modric ni James Rodríguez. 

Pepe, que ya entrena con normalidad con el grupo, sigue de baja y se espera que su regreso a los terrenos de juego sea el próximo miércoles ante el Schalke 04 en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones. 


LEVANTE UD[ALCARAZ]: "EL RETO ES COMPETIR CONTRA EL BARÇA, UN GRAN EQUIPO "

BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, ha asegurado este viernes que el reto de su equipo es "competir" contra el FC Barcelona, al que visitan este domingo en el Camp Nou, e intentar hacer cosas positivas con las armas propias ante "un gran equipo" que cuenta con una de las mejores delanteras del momento, un "bendito problema" para él de Alcaraz: "El reto es competir contra el Barça, un gran equipo"  seguidores recomendado por solucionar pues significa que siguen en la élite. 

"Nos tenemos que centrar en un reto muy concreto, competir en todos los campos. Hay que centrarse en cómo jugar más que en el resultado, aunque sea factor clave. El reto es competir contra el Barça, un gran equipo", manifestó en rueda de prensa. 


REAL MADRID CF[ANCELOTTI]: "HEMOS BAJADO EN INTENSIDAD, ACTITUD Y CONCENTRACIÓN"

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que tras ganar el Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre el equipo ha bajado "en intensidad, actitud y concentración", algo evidenciado para el técnico italiano el pasado sábado con la derrota ante el Atlético de Madrid (4-0), pero ha mostrado su "confianza" en la reacción del equipo este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo (18.00 horas). 

"Después de lo que pasó a final del año, con el título mundial, hemos bajado en intensidad, actitud y concentración. No sé si es normal, pero es lo que ha pasado. Ahora debemos focalizar nuestro objetivo", declaró en la rueda de prensa previa al partido. 


VILLARREAL CF: BRUNO SORIANO, BAJA LAS PRÓXIMAS SEMANAS

El futbolista del Villarreal se fracturó el peroné en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, sufre una fractura de tercio discal no desplazada del peroné de la pierna derecha. Así lo confirmaron los servicios médicos del equipo amarillo, que perderá al centrocampista durante varias semanas.