REAL MADRID CF: COENTRAO SUFRE UNA LESIÓN EN EL SOLEÓ DE LA PIERNA DERECHA

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) - El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, producida en el entrenamiento de ayer miércoles del conjunto blanco, y que le hará ser baja en los próximos compromisos. 


MOTO3: ÀLEX MÁRQUEZ "TENGO QUE EMPEZAR A DIVERTIRME OTRA VEZ"

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado este jueves que tiene que empezar a divertirse de nuevo sobre la moto para tener buenas sensaciones y, para ello, ha argumentado que necesita tiempo de aclimatación a la nueva moto y categoría, que no ha podido tener en un 'test' de Valencia pasado por agua. 


EL CAPITÁN PAREJO GOBIERNA EL VALENCIA

LIGABBVA Por fin recibe Dani Parejo recompensa a tanto esfuerzo. Siempre fue considerado como una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid pero el mundo del fútbol es caprichoso y el genial centrocampista nacional tuvo que buscarse su sitio en la élite lejos del Bernabéu. 


SEVILLA FC: PLAGA DE BAJAS

El equipo andaluz ha confirmado en su página oficial que Beto, Coke, M'Bia y Aspas se perderán varios partidos. 

El quinto clasificado de la Liga BBVA, el Sevilla FC, ha informado que varios de sus jugadores estarán durante algunas semanas alejados de los terrenos de juego.