GETAFE CF[CRONICA]SEVILLA FC: TRIUNFO PARA ALEJARSE DEL DESCENSO, 2-1

Un gol de Pedro León a cinco minutos del final dio la victoria al Getafe ante un Sevilla que sufrió su segunda derrota en cinco días en Madrid. 

El Getafe CF logró su segunda victoria seguida en casa tras vencer por 2-1 al Sevilla FC en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL BARCELONA BRILLA EN SAN MAMÉS, 2-5

El conjunto azulgrana venció 2-5 al Athletic y se coloca a tan solo un punto del liderato de la Liga BBVA. 

El FC Barcelona se impuso por 2-5 al Athletic Club en uno de los encuentros más emocionantes de la 22ª jornada de la Liga BBVA. Con este importante triunfo, el conjunto azulgrana se coloca a tan solo un punto de la cabeza de la clasificación, mientras que el cuadro de Ernesto Valverde desciende hasta la 13ª plaza. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

EL VALENCIA RECUPERA LA CUARTA PLAZA, 1-2 RCD ESPAÑOL

El conjunto de Nuno venció 1-2 al Espanyol y aprovecha el traspié del Sevilla para volver a situarse en puestos de Liga de Campeones. 

Un único gol le bastó al Valencia CF para vencer sobre el RCD Espanyol y lograr tres puntos que le sitúan en la cuarta posición, después de la derrota del Sevilla FC. Los tantos visitantes llegaron en el segundo tiempo y los anotaron Pau López (en propia meta) y Dani Parejo. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<