MERCADO DE FICHAJES: DÍA 23 ENERO 2015

ESPAÑA 

El Real Madrid cierra fichaje de Lucas Silva. El conjunto merengue ha oficializado el desembarco del centrocampista brasileño.

Srdan Babic, el talento que se le ha escapado al FC Barcelona. El conjunto azulgrana se ha quedado sin la posibilidad de fichar a esta joya. 

Real Madrid: Marco Verratti, el capricho de Carlo Ancelotti. Siguen vinculando al italiano, a quien el técnico merengue tuvo en el PSG, con la entidad madridista. 

Valencia, Sevilla y Villarreal batallan por un talento ecuatoriano. El prometedor José Cevallos es seguido por estos tres equipos españoles. 

Sitúan a Gonzalo Higuaín en la órbita del Atlético de Madrid. El delantero del Nápoles es el último nombre que se pasea por la agenda colchonera. 


MERCADO DE FICHAJES: MANTIENEN AL VALENCIA ENTRE LOS 4 PRETENDIENTES DE EZEQUIEL LAVEZZI

En las últimas horas se hablaba de una ruptura entre el entrenador del PSG y el atacante argentino que ha disparado los rumores. 

Lleva Ezequiel Lavezzi desde hace varios meses en el punto de mira de la rumorología, y es que se viene aventurando su posible salida del Paris Saint Germain. Ayer mismo Le Parisien aseguraba que Laurent Blanc habría pedid su venta y hoy tenemos ya nuevos rumores al respecto. 


EL REAL MADRID REMONTA ANTE UN CÓRDOBA CONVINCENTE, 1-2

Ghilas adelantó a los locales en el minuto 3 de partido, pero Benzema y Bale consiguieron dar la vuelta al marcador.

El Real Madrid CF venció 1-2 al Córdoba CF en la 20ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador, el conjunto blanco no cedió y consiguió una victoria que le mantiene líder de la Liga BBVA.