RALLY DAKAR 2015: MARC COMA GANA SU QUINTO DAKAR CONSECUTIVO EN MOTOS

BUENOS AIRES (Reuters) - El español Marc Coma se adjudicó el sábado su quinto título y el segundo consecutivo en la categoría de motos, mientras que el portugués Paulo Goncalves fue segundo y el australiano Toby Price tercero, todos con KTM.
"Aunque el último día, difícil, con el agua, el barro, todo, increíble, ahora estoy muerto, pero bueno, aquí, cinco", dijo Coma en declaraciones recogidas por TVE tras conquistar el Dakar.
En la categoría de automóviles, el catarí Nasser Al-Attiyah ganó por segunda vez el rally Dakar con un auto Mini, después de culminar el sábado la decimotercera y última etapa de 174 kilómetros de tramo especial desde Rosario hasta Buenos Aires que se adjudicó el estadounidense Robby Gordon con un Gordini.

EL RAYO CONVIERTE EN ORO SU VISITA A ANOETA, 0-1

Un tanto de Manucho a la salida de un córner dio los tres puntos al conjunto vallecano, que supera a la Real Sociedad en la tabla. 

La jornada 19 dejó una importante victoria para el Rayo Vallecano, que derrotó a domicilio a la Real Sociedad por 0-1 en el que era un choque entre rivales directos. El triunfo permite escalar a los madrileños y obliga a los de San Sebastián a no dejar escapar más puntos en las próximas jornadas. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<<

NEGREDO DA VIDA AL VALENCIA, 3-2

Los goles de Parejo, Rodrigo y Negredo dieron la victoria al Valencia, a pesar de que Hemed empató el encuentro hasta en dos ocasiones para el Almería.

El Valencia CF venció por 3-2 a la UD Almería en la 19ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que el equipo de Juan Ignacio Martínez empató el encuentro en dos ocasiones, los valencianos consiguieron una importante victoria que le aúpa hasta el tercer puesto de la clasificación.