FC BARCELONA: NEYMAR, MESSI Y SUÁREZ DICTAN SENTENCIA, 3-1

La artillería del Barcelona frenó a un Atlético que se vio obligado a defender y luchar por recortar distancias en los minutos finales. 

Noche de gala en el Camp Nou. Y no sólo porque Leo Messi recibió el Trofeo LFP al Máximo Goleador de la historia de la Liga. El vigente campeón, el Atlético Madrid, visitaba Barcelona en la Jornada 18 de la Liga BBVA, y el FC Barcelona ofreció su mejor versión de la temporada en un encuentro que terminó 3-1. 


JAMES RODRÍGUEZ, GANADOR DEL "PREMIO PUSKÁS AL MEJOR GOL DE 2014"

El gol en la Copa Mundial de la FIFA 2014 frente a Uruguay le ha hecho ganador de este galardón.

El futbolista del Real Madrid CF James Rodríguez se proclamó vencedor del  'Premio Puskás al mejor gol de 2014' en la Gala del FIFA Ballon d'Or, celebrada este lunes en Zúrich (Suiza).

CRISTIANO RONALDO CONQUISTA SU TERCER BALON DÓR

El futbolista portugués del Real Madrid revalidó su condición como mejor jugador del mundo en el año 2014. 
Cristiano Ronaldo volvió ser el centro del mundo del fútbol tras ser galardonado con el FIFA Ballon d'Or 2014 en la Gala de la FIFA celebra en Zúrich. El futbolista portugués del Real Madrid superó en la votación a Lionel Messi, del FC Barcelona, y a Manuel Neuer, del FC Bayern München. 


EL VALENCIA EXTIENDE EL CONTRATO DE NUNO HASTA 2018

MADRID (Reuters) - El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha acordado con el club extender la duración de su contrato hasta la temporada 2017-18, según dijo el equipo el lunes, en una demostración de confianza hacia el portugués.
Nuno, que cumplirá 41 años este mes, reemplazó a Juan Antonio Pizzi en julio después de que el conjunto "ché" terminase la pasada temporada en octava posición, lejos de los puestos europeos.
El millonario singapurense Peter Lim completó recientemente la compra del club y espera estabilizar las finanzas del Valencia y ayudar al equipo a reverdecer laureles.