LEVANTE UD: LA LUCHA POR LA SALVACIÓN PASA POR EL CIUDAD DE VALENCIA

Levante y Deportivo, que se encuentran a uno y dos puntos de los puestos de descenso, abren la jornada 18 de Liga BBVA.

La 18ª cita de la máxima categoría del fútbol español arranca con un duelo de necesidades: Levante UD-RC Deportivo. Dos conjuntos que están tan sólo separados por un punto y que rozan los puestos de descenso.

FUTBOL[COPA DEL REY 2014-15]: EL BARCELONA VAPULEA AL ELCHE CON DOBLETE DE NEYMAR Y GOLES DE MESSI Y SUÁREZ

BARCELONA (Reuters) - El Barcelona pareció dejar atrás el jueves la polémica en la que está inmerso desde hace una semana al golear 5-0 al Elche en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que se impuso con un doblete de Neymar y goles de Lionel Messi y Luis Suárez.
El conjunto catalán tuvo una buena noticia en medio de los rumores de un enfrentamiento entre Messi, su gran estrella, y el entrenador Luis Enrique, y el llamamiento a elecciones anticipadas al final de la temporada.

COPA DEL REY: EL ATLÉTICO VENCE 2-0 AL MADRID Y ENCARRILA LA ELIMINATORIA

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid asestó el miércoles un nuevo golpe al Real Madrid al vencerle 2-0 a domicilio en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, la segunda derrota consecutiva del equipo blanco tras 22 triunfos.
El Atlético, que contó con el debut del ídolo Fernando Torres en su vuelta al equipo, se impuso con goles de Raúl García de penalti y del uruguayo José María Giménez en el segundo tiempo.
"Estamos felices por el trabajo del equipo y el resultado. Ganarle a uno de los mejores equipos del mundo sabe bien", dijo Torres en declaraciones a la televisión tras el partido. "Este resultado nos da muchas posibilidades de pasar a la próxima fase".

RALLY DAKAR: COMA GANA EN MOTOS Y SE ACERCA AL LÍDER

SANTIAGO (Reuters) - El español Marc Coma se impuso el jueves en la quinta etapa del Rally Dakar y se acercó un poco más al líder de la clasificación general en motos, mientras que el chileno Ignacio Casale volvió a ser tercero en cuadriciclos y sigue avanzando posiciones.
El ruso Vladimir Vasilyev sorprendió al imponerse en autos, su primer triunfo de etapa en el Dakar, mientras que su compatriota Eduard Nikolaev se quedó con el triunfo en camiones.