EL BARCELONA CESA A ZUBIZARRETA COMO DIRECTOR DE FÚTBOL

MADRID (Reuters) - El Barcelona anunció el lunes que había rescindido el contrato de Andoni Zubizarreta como director de fútbol, después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) mantuviera la semana pasada la sanción que impedirá al club fichar jugadores en todo 2015.
"El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de fútbol del Club, Andoni Zubizarreta", dijo el club en un breve comunicado en el que agradece los servicios prestados.
Zubizarreta, de 53 años, portero del Barcelona entre 1986 y 1994 y 126 veces internacional, era el director deportivo del club catalán desde 2010, bajo la presidencia de Sandro Rosell.

GETAFE CF: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES VUELVE A ENTRENAR AL GETA

MADRID (Reuters) - Quique Sánchez Flores fue presentado el lunes como nuevo entrenador del Getafe, en sustitución del rumano Cosmin Contra, que se ha marchado al Guangzhou chino debido a los problemas económicos del club.
"Es una magnifica experiencia, me siento muy feliz de volver a mi casa", dijo el entrenador en la rueda de prensa que siguió a su presentación, el lunes por la mañana.
"Me he encontrado un club que ha crecido, pero que sigue con su misma gente, que sigue con su misma humildad. Getafe siempre es mi casa, y por ello que me muestro tan contento", dijo Sánchez Flores, que ocupará un cargo que ya desempeñó en la temporada 2004-2005.