GETAFE CF: EL RAYO LOGRA UNA VICTORIA PARA RESPIRAR, 1-2

El conjunto vallecano venció 1-2 al Getafe y se sitúa siete puntos por encima de los puestos de descenso. 

El año 2015 arrancó para el Rayo Vallecano con una victoria por 1-2 ante el Getafe CF en un derbi madrileño que estuvo cargado de oportunidades para los dos equipos. Álvaro Vázquez por el cuadro azulón, y Jozabed Sánchez y Raúl Baena, por el vallecano, fueron los goleadores del partido. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

RCD ESPAÑOL: EL EIBAR SIGUE VOLANDO ALTO, 1-2

Con goles de Manu del Moral y Bóveda, el conjunto vasco venció 1-2 al Espanyol para escalar hasta la octava posición de la Liga BBVA. 

La SD Eibar sigue demostrando que su adaptación a la Liga BBVA está siendo inmejorable. Gracias a los tantos de Manu del Moral y Eneko Bóveda, el equipo armero superó por 1-2 al RCD Espanyol en la 17ª jornada del campeonato, para escalar de esta forma hasta la octava posición de la tabla. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

LA REAL SOCIEDAD DETIENE AL BARCELONA,1-0

El equipo vasco aprovechó un gol marcado en los primeros minutos para sumar tres puntos ante un conjunto azulgrana, que dominó pero que no le alcanzó para sacar algo positivo de Anoeta. 

La Real Sociedad consiguió imponerse 1-0 al FC Barcelona, en el encuentro encargado de cerrar la sesión de fútbol del domingo y correspondiente a la 17ª jornada de Liga BBVA. Tres puntos para la Real Sociedad que le aúpan hasta la decimotercera plaza de un campeonato en el que el cuadro azulgrana se mantiene segundo. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<