EL VALENCIA SE DOCTORA ANTE EL REAL MADRID, 2-1

El cuadro che, muy impetuoso durante todo el choque, dio la vuelta al marcador para acabar venciendo al líder por 2-1 y terminar con la buena dinámica del equipo madrileño.

Valencia CF y Real Madrid CF midieron sus fuerzas en un encuentro cargado de emoción e intensidad y que acabó con la victoria del conjunto valenciano por 2-1 con goles de Barragán y Otamendi, dando la vuelta al tanto inicial de Cristiano Ronaldo. En este encuentro, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga BBVA, el Valencia puso fin a la racha del Real Madrid de 22 partidos oficiales consecutivos venciendo. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

VALENCIA CF: MESTALLA, DURO EXAMEN AL ESTADO DE GRACIA DEL REAL MADRID EN EL INICIO DE 2015

Valencia/Madrid (EFE).- El Valencia recibe en Mestalla, estadio señalado por el madridismo como uno de los más duros que visitar en la temporada, con la intención de frenar a un Real Madrid que llega eufórico tras la consecución del título de campeón del mundo y con la intención de prolongar los 22 encuentros consecutivos ganando en competición oficial. 

Mestalla es el gran baluarte del Valencia para este encuentro que mide a un equipo que se está formando tras la llegada al club de Peter Lim, frente a una máquina engrasada que camina con firmeza al frente de la Liga. 


MÁLAGA CF-UD ALMERIA[CRONICA]: EL ALMERÍA MUESTRA SU MEJOR CARA EN LA ROSALEDA, 1-2

El conjunto almeriense venció por 1-2 al Málaga, que cortó su buena racha, y escala posiciones en mitad de tabla. 

El Málaga CF y la UD Almería ofrecieron un gran encuentro para cerrar la jornada del sábado en la Liga BBVA en un choque que se terminó llevando el cuadro almeriense por 1-2. Los visitantes, de esta forma, suben posiciones y se acercan a la mitad de la tabla del torneo liguero. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

RC DEPORTIVO-ATHLETIC[CRONICA]: CAVALEIRO GUÍA AL DEPORTIVO,1-0

Un gol del jugador portugués dio la victoria al conjunto blanquiazul ante un Athetic que no se encontró cómodo en el partido. 

Victoria importante del RC Deportivo sobre el Athletic Club por 1-0, en uno de los encuentros encargados de cerrar la sesión del sábado en la 17ª jornada de Liga BBVA. El gol de Ivan Cavaleiro para el cuadro gallego le permitió al Deportivo alejarse de la zona de descenso. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<


VALENCIA CF[PREVIA]REAL MADRID: DURA PRUEBA PARA EL LÍDER

El Real Madrid visita Mestalla para medirse a un Valencia que quiere volver a demostrar su poderío como local y que ya cuenta con Enzo Pérez en sus filas.

El Estadio de Mestalla será el epicentro del fútbol en la jornada del domingo en la Liga BBVA. El Valencia CF vestirá sus mejores galas para recibir al Real Madrid CF, actual líder de la competición, y que viene de conquistar la Copa Mundial de clubes de la FIFA en Marruecos hace pocas semanas. Los valencianos quieren afianzarse en el cuarto puesto mientras que los blancos buscan mantener la diferencia con el FC Barcelona.
Convocatoria