FC BARCELONA: NEYMAR Y LUIS SUÁREZ SE DISPARAN EN LA TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA BBVA

EFE.- El brasileño del Barcelona, Neymar, extendió con un doblete su dulce momento y continúa líder de la clasificación de goleadores de la Liga BBVA con 14 dianas en trece jornadas. Le sigue Luis Suárez con dos menos, mientras que el delantero del Athletic, Aritz Aduriz, marcó un triplete en Vallecas y se convirtió en máximo artillero español con diez goles. 

El tridente del Barcelona volvió a marcar, una vez recuperado de su lesión el argentino Lionel Messi, que cerró la goleada a la Real Sociedad con su cuarto gol en Liga BBVA. Neymar hizo dos y Luis Suárez le persigue en la clasificación, tras marcar otro gol para alcanzar 12 en total. 


Es tercero Aduriz, mejor jugador de la jornada 13, tras firmar los tres goles al Rayo Vallecano, superando en el pulso de goleadores nacionales a Lucas Pérez (Deportivo) y Agirretxe (Real Sociedad), con nueve, los mismos del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que marcó su segundo penalti de la campaña liguera en Ipurúa. El luso pierde fuelle respecto a sus rivales ya que ha marcado 9 tantos tras 13 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario