REAL MADRID CF: RONALDO, A PUNTO DE SUPERAR A RAÚL COMO MÁXIMO GOLEADOR

MADRID (Reuters) - Cristiano Ronaldo puede superar a Raúl como mayor goleador de la historia del Real Madrid cuando este sábado visite Granada en partido de Liga y, de lograrlo, el capitán de Portugal habrá necesitado la mitad de partidos.
El exdelantero de la selección española Raúl, ahora con el New York Cosmos, marcó 323 goles en 741 apariciones con la camiseta blanca, mientras que el hat-trick de Ronaldo en la victoria del martes en partido de Liga de Campeones disputado en casa ante el Shakhtar Donetsk elevó su cuenta a un registro asombroso de 321 tantos en sólo 304 partidos.
El triplete del actual Balón de Oro en el Bernabéu llegó justamente después de la goleada del conjunto blanco sobre el Espanyol el pasado fin de semana, y el Real Madrid ha marcado 15 goles sin encajar ninguno en los últimos tres encuentros.
"Sé el valor y nivel de rendimiento de Ronaldo", dijo el entrenador del Madrid, Rafa Benítez, en una rueda de prensa después del partido ante el Shakhtar. "Es el mejor del mundo y lo está demostrando en los partidos y cada entrenamiento".
Ronaldo marcó cinco goles en un partido por primera vez cuando el Madrid goleó por 9-1 al Granada en el Bernabéu la pasada temporada, y el centrocampista del club andaluz Rubén Rochina espera otro choque difícil a pesar de que Benítez no cuente con algunos jugadores por lesión.
James Rodríguez, Gareth Bale y Sergio Ramos no están disponibles pero Rochina dijo que la solidez de la plantilla del Real Madrid hace que la ausencia del trío no se note demasiado.
"Sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo y si no está uno va a estar otro que también va a dar un buen rendimiento", dijo el miércoles a una radio española.
El actual campeón, el Barcelona, que recibe el domingo al Levante, confirmó el jueves que el centrocampista Rafinha se someterá a intervención quirúrgica tras sufrir una lesión en la rodilla en el partido de Champions contra la Roma.

El Atlético de Madrid visita al Eibar y el Valencia recibe al recién ascendido Real Betis el sábado, mientras que el Sevilla juega en casa frente al Celta de Vigo el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario