VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2015:STUYVEN GANA UNA ACCIDENTADA ETAPA EN LA VUELTA, VAN GARDEREN SE QUEDA FUERA

MADRID (Reuters)S-29-08-2015 - El belga Jasper Stuyven reclamó la victoria más importante de su carrera cuando el corredor del Trek Factory Racing ganó la octava etapa de la Vuelta el sábado.
El español Pello Bilbao (Caja Rural) obtuvo el segundo lugar por delante del francés Kevin Reza (FDJ) en un sprint después de 182,5 kilómetros de recorrido entre Puebla de Don Fabrique y Murcia.
El colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEDGE) retuvo el maillot rojo de líder de la general, luchando en su camino de vuelta al pelotón tras ser sorprendido en el lado equivocado de una división después un gran choque en cadena a falta de 50 kilómetros para la meta.
El estadounidense Tejay van Garderen fue la mayor víctima, con una posible fractura de clavícula.
También formó parte del accidente el irlandés Dan Martin (Garmin Cannondale), que se retiró después de comenzar la jornada en tercera posición en la general.
El 'sprinter' francés Nacer Bouhanni (Cofidis) también se retiró después de verse atrapados en el accidente, mientras que el belga Kris Boeckmans (Lotto Soudal) fue llevado al hospital. Su equipo dijo que estaba consciente.

El inicialmente favorito, el británico Chris Froome, terminó con los primeros espadas, a pesar de haber caído brevemente durante un descenso, el día después de perder medio minuto con sus principales rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario