VALENCIA Y MANCHESTER UNITED LUCHAN POR UN SEGUNDO JUGADOR

La escuadra española y los diablos rojos seguirían interesados en hacerse con los servicios de Nico Gaitán, además de Ezequiel Lavezzi, para mejorar su plantilla.
Nico Gaitán suena cada verano como uno de los jugadores preferidos por las grandes escuadras para reforzarse, pero acaba quedándose en el Benfica y van ya varios veranos seguidos. Esta vez se le ha relacionado con el Atlético de Madrid como recambio de Arda Turan (algo que no parece que vaya a ocurrir) y con otros dos equipos. 


Nos referimos a Manchester United y Valencia, que como bien indica hoy A Bola mantienen al argentino de 27 años entre sus futuribles. Curioso porque ambos equipos también se han interesado por su compatriota Ezequiel Lavezzi, del PSG. De hecho el citado medio explica que los diablos rojos ya tendrían un acuerdo con el combinado lisboeta para abonar 30 M€ y hacerse con sus servicios. 

De no concretarse este desembarco en la Premier League, la siguiente opción sería el conjunto ché, donde seguiría engrosando las filas de jugadores procedentes de la Liga Sagres que ya están en la capital del Turia como Rodrigo o André Gomes, además de ser un buen refuerzo para la plantilla que dirige Nuno. 

El futbolista viene de haber disputado 33 encuentros con las águilas en el curso pasado (4 goles), de modo que es una pieza importante para el equipo luso. Sin embargo desea dar un salto de calidad en su carrera deportiva aterrizando en un campeonato de mayor exigencia. ¿Lo logrará?
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario