UEFA CHAMPIONS LEGUE: EL AS MONACO, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA PREVIA

El equipo 'ché' buscará clasificarse para la Fase de Grupos y hacer historia: meter a cinco equipos de LaLiga en la competición. 

El Valencia CF deberá batir al AS Mónaco FC para conseguir una plaza en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y conseguir hacer historia en la competición donde, por primera vez, puede haber cinco equipos de un mismo país. 


Su rival no se lo pondrá nada fácil, ya que los monegascos llegan a la eliminatoria como uno de los equipos más fuerte de la eliminatoria. Los valencianistas llevan preparando esta importante cita desde que regresaron al trabajo en pretemporada. Volver a Europa es la máxima de los de Nuno Espírito Santo y lucharán con todo para conseguirlo y llevar el nombre de LaLiga lo más lejos posible. 

La ida se jugará en el Estadio de Mestalla, el miércoles 19 de agosto, y la vuelta, el martes 25, en el Stade Louis II del principado. 

El conjunto 'ché' consiguió la ansiada cuarta plaza que le abría el camino de la Champions en la última jornada de la Liga BBVA 2014/15, ante una UD Almería que quedó relegada a la Liga Adelante como consecuencia de un gol de Paco Alcácer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario