REAL MADRID CF: LOS PLANES DE RAFA BENÍTEZ EN EL MERCADO DE FICHAJES 2015

Pese a los incesantes rumores acerca de un posible desembarco de David de Gea en el Real Madrid, el técnico merengue prefiere invertir la cantidad que costaría el portero en incorporaciones que puedan apuntalar otras zonas del campo

David de Gea se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid. Así, las informaciones del conjunto merengue parecen centradas en la posibilidad o no de hacerse con los servicios del portero español del Manchester United, al que los de Old Trafford no han dudado en tasar en 40 M€. 


Sin embargo, el fichaje del que fuera portero del Atlético de Madrid causa cada vez menos consenso en el seno del equipo de Chamartín. Así lo ha señalado incluso el periodista Miguel Ángel Díaz en el programa El Partido de las 12 de cadena Cope, donde apuntó que el técnico Rafa Benítez prefiere invertir el dinero en otros fichajes. 

«Llorente es un delantero apetecible. Le ha ganado Morata en la Juventus. Benítez tiene otras prioridades más importantes. Benítez prefiere gastarse los 40 millones de De Gea en un delantero o un centrocampista», señaló Díaz. De este modo, parece que el entrenador valora otras incorporaciones con las que mejorar algunas de las zonas del campo en las que ha visto carencias durante la pretemporada. ¿Veremos un cambio de ritmo en las dos últimas semanas que resta en este mercado de fichajes?
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario