VALENCIA CF: JORGE MENDES TIENE UNA NUEVA PROPUESTA, BERNARD MENSAH

En las filas del Vitoria Guimaraes, una joya ghanesa irrumpió en la pasada temporada. Con sólo 20 años y con ficha en el filial, Bernard Mensah se fue abriendo paso poco a poco en las alineaciones del equipo hasta hacerse con un puesto en el centro del campo del equipo, motivo por el que despertó el interés de varios equipos europeos. 

Hace unos meses su futuro se vinculó a equipos como el Manchester United, el Sevilla o el Valencia. Parece ser que este último es el que tiene más papeletas para llevarse la puja, puesto que existe un factor que le acerca al conjunto ché. Este factor, como no podría ser de otra manera, se llama Jorge Mendes. 


En este caso, tal y como recoge Las Provincias, no es sólo porque el mediático representante sea su agente, sino también porque además es el propietario del 35% de sus derechos. Por si fuera poco, el citado agente trabaja de la mano del exfutbolista Deco, que a su vez se postula como director deportivo del Valencia tras la marcha de Rufete. 

Por su parte, El Confidencial pone cifras a la operación y señala que el Valencia ha puesto sobre la mesa 9 M€ para llevarse a esta perla de la Liga Sagres. No cabe duda de que sería un jugador muy útil para Nuno, puesto que a su gran capacidad de llegada se suma una inmensa lucha en labores defensivas.
Fuente: fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario