VALENCIA CF: DANILO BARBOSA LLEGA CEDIDO POR EL BRAGA

MADRID (Reuters) - El Valencia ha añadido una opción más en el centro del campo con la incorporación del centrocampista brasileño Danilo Barbosa, que ha sido cedido por el equipo portugués Braga para la temporada 2015-16, dijo el club de la Liga el miércoles.
El acuerdo, que ha sido anunciado en la web del club(www.valenciacf.com), incluye una opción de compra por el jugador de 19 años, que está valorado en 7 millones de euros por Transfermarkt.com.
Danilo brilló con Brasil en la Copa del Mundo sub-20 en Nueva Zelanda el mes pasado, al ganar el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo al terminar junto con su selección subcampeones por detrás de Serbia.
"Es una satisfacción anunciar el fichaje de otro jugador joven de calidad para la familia valencianista", dijo Chan Lay Hoon, presidenta del consejo de administración del club.
"Sé que había muchos clubes interesados en ficharle, pero me alegra mucho que haya elegido unirse a nuestro proyecto", añadió.

Tras la compra del club el año pasado por parte del multimillonario Peter Lim, procedente de Singapur, el Valencia ha iniciado una etapa ambiciosa para volver a los más alto en España y Europa, después de un periodo de inestabilidad marcado por problemas financieros y decepciones en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario