REAL MADRID CF: BENÍTEZ SE FUSTRA EN MELBOURME EN SU DEBUT

MELBOURNE (Reuters) - El debut de Rafa Benítez al frente del Real Madrid concluyó de forma frustrante con una derrota por 7-6 en la tanda de penaltis en un amistoso de pretemporada contra la AS Roma disputado el sábado.
Con el marcador a cero tras los 90 minutos en frente de un público de 80.746 personas en el Melbourne Cricket Ground, el partido perteneciente al torneo veraniego International Champions Cup se decidió desde el punto de penalti, y Seydou Keita anotó el decisivo después de un fallo de Lucas Vázquez.

La Roma tuvo las mejores ocasiones en una primera parte sin goles, y estuvo a punto de marcar después de solo tres minutos de partido, cuando Daniele De Rossi estrelló un disparo con la pierna derecha desde el centro del área grande contra el travesaño.
Gareth Bale disparó por encima del larguero tres minutos después, antes de que Sergio Ramos, que se ciñó el brazalete de capitán tras la marcha de Iker Casillas, también lo intentó rematando de cabeza un saque de esquina en el minuto nueve.
El sustituto de Casillas bajo palos, Keylor Navas, tuvo que emplearse a fondo en el 30, salvando un remate de volea del turco Salih Ucan tras un córner sacado por Totti al segundo palo.
En busca del primer gol del encuentro, Bale intentó marcharse con una audaz bicicleta en el área a pase de Ramos, pero sólo consiguió cometer falta sobre el defensa Ashley Cole.
El galés probó de nuevo con un cabezazo ocho minutos después del descanso, pero el balón se marchó cerca del poste
Karim Benzemá, que entró en el descanso en sustitución de Cristiano Ronaldo, tuvo una buena ocasión desde el centro del área en el 60 a centro del ruso Denis Cherysev, pero la pelota se fue alta y desviada.

El partido terminó con una ráfaga de tiros a puerta, con Lucas Vázquez, que entró por Bale, marchándose de un defensa antes de realizar un disparo que atajó con una buena parada el guardameta Bogdan Lobont.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario