OFICIAL: LUCIANO VIETTO YA ES DEL ATLÉTICO DE MADRID

Protagonista de una sensacional temporada pasada en las filas del Villarreal de Marcelino, el joven talento argentino fortalece la escuadra rojiblanca.

Ya es oficial. Aunque era un secreto a voces desde hace varias semanas, ya se ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero argentino Luciano Vietto por el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco certifica, de este modo, su segunda incorporación de cara al curso que viene después de la de Jackson Martínez confirmada por el propio Oporto en la madrugada del martes. 


Protagonista de una destacada temporada pasada en las filas del Villarreal (20 goles y 8 asistencias en 48 partidos), el delantero de 21 años volverá a ponerse a las órdenes de un Diego Pablo Simeone que ya tuvo la oportunidad de dirigirle en las filas de Racing y había solicitado personalmente a la dirección deportiva un esfuerzo por su fichaje. 

El Atlético de Madrid continúa de este modo configurando una plantilla de más que notable nivel con el que encontrarse en disposición de luchar por todo en la temporada 2015-2016. Entre los siguientes nombres propios que podrían anunciarse se encuentra el del colombiano Jackson Martínez, delantero del Oporto cuya salida ya confirmaron los lusos días atrás. 

Así, el Atlético de Madrid ha destacado que «Está previsto que la transferencia del delantero argentino se formalice este miércoles, que el ariete se entrene ya con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada y que posteriormente firme su nuevo contrato, que le vinculará a nuestro club para las próximas 6 temporadas».
Fuente:Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario