MERCADO DE FICHAJES: ACUERDO REAL MADRID-.OPORTO PARA EL ADIÓS DE IKER CASILLAS

El capitán del Real Madrid hace las maletas para convertirse en nuevo jugador de un Oporto donde estará a las órdenes de Julen Lopetegui. 
¿Asunto cerrado? Después de un sinfín de rumores sobre esta posibilidad tanto el pasado verano como el presente, finalmente la salida de Iker Casillas al Real Madrid está a punto de concretarse. Esto es precisamente lo que destaca la información que publica el diario Marca, fuente según la cual el acuerdo entre los blancos y el Oporto es un hecho. 


De este modo, el de Móstoles pone punto y final a su relación con un Real Madrid al que llegó hace un cuarto de siglo y donde se había convertido en todo un ídolo después de lograr todos los títulos posibles a lo largo de su carrera. Así, tal y como relata la fuente antes citada, se espera que el anuncio de la salida del portero sea oficial en las próximas horas y el viernes a las 13:00 horas sea despedido en el Santiago Bernabéu. 

Llega ahora el momento para que el Real Madrid se ponga manos a la obra a fin de encontrar un nuevo inquilino para su portería. Con Keylor Navas actualmente lesionado, y los problemas que están encontrando los blancos por parte del Manchester United para fichar a David de Gea, uno de los nombres que ha regresado a escena en las últimas horas ha sido el de Kiko Casillas. Los blancos, que aún tienen un 50% de los derechos del jugador del Espanyol, podrían aprovechar esta situación para cerrar su fichaje en las próximas fechas.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario