MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]VALENCIA: DAVID OSPINA APARECE EN ESCENA

La complicada situación en la que se encuentra el colombiano en el Arsenal tras el fichaje de Cech ha provocado que los de Londres valoren la posibilidad de abrirle la puerta de salida.

El Valencia sigue buscando nuevo portero de cara a la temporada que viene. El cuadro ché, que vio como Diego Alves se lesionó en la última jornada de la pasada temporada, se ha marcado como prioridad encontrar un nuevo guardameta con perfil de titular que pueda situarse bajo los palos con plenas garantías. 


Varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando. Entre éstos encontramos los casos de Keylor Navas, Kiko Casilla o Gerónimo Rulli, si bien la gran prioridad ahora es el internacional italiano Salvatore Sirigu, futbolista del Paris Saint Germain que ahora tendrá más difícil la titularidad en la escuadra francesa debido al fichaje del germano Kevin Trapp. 

Así, tal y como se ha venido informando en las últimas horas, hoy hay prevista una reunión entre el cuadro de Mestalla y el campeón francés a fin de intentar avanzar en esta posibilidad, aunque la presencia en escena de la Roma (otro de los interesados en un desembarco) dificulta esta posibilidad.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario