MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]:EL VALENCIA ESCOGE REFUERZO PARA LA MEDULAR

El conjunto de la capital del Turia tiene ya atado el fichaje de Danilo Barbosa, centrocampista de 19 años del Sporting de Braga.
El Valencia no se ha movido demasiado en este mercado estival pese a que tiene el importante reto de jugar la Liga de Campeones la temporada que viene. Es cierto que todavía estamos en el ecuador del periodo de traspasos, pero también es cierto que se esperaba más movimiento en una escuadra que tiene que prepararse bien para la previa de la máxima competición continental. 


Por ahora, a la espera de lo que suceda con Nicolás Otamendi, los dos grandes objetivos del combinado de Mestalla están centrados en fortalecer su portería con la llegada de un recambio para el lesionado Diego Alves, y también en el fichaje de un centrocampista. Este último objetivo ya estaría cumplido. 

Porque según relata la Cadena Cope, Nuno ha pedido a Danilo Barbosa y los dirigentes valencianistas han logrado satisfacer ya su deseo. Este joven jugador de 19 años, que ha militado hasta ahora en el Sporting de Braga (23 encuentros, 2 goles) ya ha pasado el reconocimiento médico y su fichaje es inminente. 

Ha brillado en el último Mundial sub’20 con Brasil y cuenta con una excelente proyección de futuro, que le ha hecho ser ya objeto de deseo de diferentes escuadras. Pero finalmente será la entidad valencianista la que logrará llevarse la puja.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario