MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: LA JUVENTUS CRUZA INTERESES CON ATLÉTICO DE MADRID Y VALENCIA

En su intento de reclutar al talentoso y prometedor zaguero Antonio Rüdiger, Valencia y Atlético de Madrid tendrán que enfrentarse a la competencia de la Juventus, conjunto que también quiere contar con el central del Stuttgart. 

Valencia y Atlético de Madrid comparten necesidades. La de los rojiblancos es más acuciante, ya que tras la marcha de Joao Miranda y Toby Alderweireld, se han quedado con apenas dos centrales en la primera plantilla; mientras que la del cuadro ché queda supeditada a la posible salida de Nico Otamendi, zaguero que busca casi de forma desesperada un nuevo destino lejos de Mestalla. 


Sea como fuere, lo cierto es que ambos clubes se han interesado últimamente por Antonio Rüdiger, defensa alemán que destaca por su polivalencia (puede jugar de central o lateral diestro), fortaleza física (190 cms, 85 kgs.), solvencia aérea y manejo de balón, cualidades que le han permitido acumular 79 partidos oficiales con el Stuttgart y asomarse en hasta seis ocasiones a la Selección de Alemania absoluta. 

Por si la negociación con el cuadro germano no resultaba ya suficientemente complicada, los dos conjuntos de la Liga tendrán además que superar la competencia que está dispuesto a ejercer uno de los grandes de Europa, la Juventus 

Según explica Tuttosport, los bianconeri han vuelto sus ojos hacia el teutón al comprobar que Mehdi Benatia (Bayern Múnich) y Aymen Abdennour (Mónaco) resultan demasiado caros y que el tercer candidato, el serbio Matija Nastasic (Schalke 04), no les ofrece tantas garantías.
Fuente:Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario