MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: EL VALENCIA PONE A SALVATORE SIRIGU EN EL PUNTO DE MIRA

El equipo valencianista sigue buscando un nuevo portero con el que relevar al lesionado Diego Alves.
El Valencia sigue buscando un nuevo portero. La lesión de Diego Alves cuando la temporada pasada estaba a punto de concluir ha provocado que el conjunto ché se encuentre ahora en la delicada tesitura de tener que encontrar un guardameta con perfil de titular que pueda convertirse en alternativa del brasileño. 

Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando, como han sido los casos de Kiko Casilla, Gerónimo Rulli, Roberto o Keylor Navas, si bien ninguna de estas posibilidades ha terminado de concretarse. De este modo, las alternativas continúan sucediéndose en la prensa tanto nacional como internacional. 


Clara muestra es la información que publica hoy el diario galo L’Equipe, según la cual el Valencia ha puesto en el punto de mira el nombre del internacional italiano Salvatore Sirigu (28 años), hasta la fecha guardameta titular del Paris Saint Germain (178 partidos disputados desde su llegada hace cuatro años) y que ahora se encuentra en una delicada situación. Esta no es otra que la competencia que encontrará para tener minutos el curso que viene debido al fichaje de Kevin Trapp. 

Con la Eurocopa de Francia en el horizonte, el transalpino teme que la llegada del alemán le condene al ostracismo y esto provoque su ausencia en la cita. Esto es precisamente lo que podría aprovechar el Valencia para lograr su fichaje, si bien la escuadra ché no está sola en la puja, pues la Roma también tiene al arquero en el punto de mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario