MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]¡ EL VALENCIA YA HA ELEGIDO PORTERO !

Después de varios días repletos de especulaciones a este respecto, el conjunto ché cerrará la incorporación de Mathew Ryan.
Kiko Casillas, Víctor Valdés, Keylor Navas, Roberto, Salvatore Sirigu… varios son los nombres que durante las últimas semanas habían aparecido en escena como posibles inquilinos de la portería de un Valencia que en la última jornada liguera dijo adiós al brasileño Diego Alves y deshojaba la margarita en busca de posibles relevos. 


Finalmente el elegido ha sido Mathew Ryan, futbolista del Brujas de apenas 23 años que acumula un total de 102 partidos oficiales con la escuadra belga y ha sido internacional hasta en 20 ocasiones con la selección de Australia. Vinculado también con otros conjuntos notables como en Eintrach de Franckfurt, el jugador finalmente desembarcará en Mestalla. 

Así lo ha confirmado precisamente el propio Brujas. Su hasta ahora equipo ha apuntado que el guardameta se encuentra camino a España para someterse al pertinente reconocimiento médico y cerrar de forma definitiva su fichaje. El propio futbolista destaca que «Si paso las pruebas médicas dejaré el club. Ha sido un placer trabajar en un equipo tan cálido y familiar. He tenido un gran periplo en Brujas, pero siento que es el momento de dar este paso. Esto muy agradecido al club por las oportunidades que me ha dado. No me imaginaba un lugar mejor para crecer».
Fuente Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario