MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]: EL VALENCIA SE MARCA UN OBJETIVO EN EL SCHALKE 04

En su empeño por conformar una plantilla larga y competitiva, el Valencia ha comenzado a tantear la incorporación de Dennis Aogo, versátil futbolista alemán que puede desenvolverse como lateral zurdo o mediocentro.
El Valencia no se detiene. Tras hacerse con los servicios de Santi Mina, Zakaria Bakkali y Danilo Barbosa y asegurarse la continuidad de Rodrigo Moreno, André Gomes y Álvaro Negredo, el cuadro ché continúa rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar el potencial de su escuadra. 


Entre los futbolistas con los que mantiene contacto el cuadro de Mestalla despunta hoy el nombre de Dennis Aogo (28 años). Según explica el diario Bild, la directiva ya se ha puesto en contacto con el Schalke 04 para tantear la incorporación de un futbolista que aterrizó en Genselkirchen hace apenas una temporada y media (49 partidos, 1 gol). 

De poderoso físico y notable manejo de balón, Aogo podría resultar una pieza muy interesante para las rotaciones que a buen seguro deberá realizar Nuno a lo largo de la temporada. De hecho, durante su ya larga trayectoria profesional, el futbolista se ha desenvuelto con soltura en dos posiciones tan aparentemente diferentes como las de lateral zurdo y de mediocentro. 

Aunque comenzó su carrera en el Friburgo, fue en el Hamburgo donde alcanzó su madurez profesional y una considerable fama que, incluso, le permitió colarse en hasta 12 ocasiones en la Selección de Alemania absoluta. Eso sí, su última convocatoria data del 2 junio de 2013, un guarismo que habla, alto y claro, de la fase profesional en la que se encuentra el futbolista
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario