MERCADO DE FICHAJES 2015[OFICIAL]: EL ATLÉTICO DE MADRID YA TIENE EL RECAMBIO DE ARDA TURAN

Yannick Ferreira Carrasco ha sido finalmente el elegido para ocupar el lugar del turco en el cuadro rojiblanco la próxima campaña

El Atlético de Madrid apenas ha tardado unos días en encontrar al recambio de Arda Turan, que ya ha puesto rumbo hacia el FC Barcelona. El cuadro rojiblanco acaba de hacerse con los servicios de Yannick Ferreira Carrasco, joven centrocampista belga que llega procedente del Mónaco y ficha por cinco temporadas. 


Con 21 años este jugador que la temporada pasada disputó 52 encuentros anotando 8 goles, es uno de los exponentes de la gran generación de talentos que ha producido Bélgica en los últimos años, y al igual que muchos de sus compatriotas se ha curtido en la Ligue 1 con excelentes actuaciones. 

Una apuesta de futuro importante la que hace con este fichaje la escuadra rojiblanca, que ya ha demostrado en los últimos tiempos que quiere decantarse por la Juventus, con incorporaciones como las de Luciano Vietto, Ángel Correa o José María Giménez, por citar algunos.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario