LIGA BBVA: YA SE CONOCE LA 1ª JORNADA 2015/16

El sorteo del calendario de la temporada 2015/16 ha definido los primeros emparejamientos del curso.

Todo está preparado para que la emoción del fútbol vuelva a rodar una temporada más. El sorteo del calendario 2015/16 ha deparado los primeros enfrentamientos de una competición que subirá el telón el próximo 23 de agosto y que, este curso, promete más fútbol y espectáculo que nunca. 
En la búsqueda del sueño por el que lucharán los 20 equipos de la Liga BBVA se vislumbra ya una primera jornada que deja diez duelos apasionantes.
El vigente campeón, el FC Barcelona, arrancará la competición fuera de casa ante elAthletic Club, donde ambos se enfrentarán inmediatamente después de disputar la Supercopa de España. El segundo clasificado de la Liga BBVA, el Real Madrid lo hará frente al R. Sporting de Gijón y en el mítico estadio de El Molinón.
Otro de los recién ascendidos, la UD Las Palmas, inaugurará el campeonato doméstico en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid; y el Real Betis se medirá en su estadio al Villarreal CF.
Uno de los encuentros más destacados de esta primera fecha del calendario es el derbi andaluz que enfrentará al Málaga CF con el vigente campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla FC.
Emparejamientos para la 1ª jornada de la Liga BBVA
Levante UD - RC Celta de Vigo
RC Deportivo - Real Sociedad
R. Sporting de Gijón - Real Madrid 
Real Betis - Villarreal CF
RCD Espanyol - Getafe CF
Granada CF - SD Eibar
Athletic Club - FC Barcelona 
Málaga CF - Sevilla FC 
Atlético Madrid - UD Las Palmas
Rayo Vallecano - Valencia CF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario