FORMULA 1[GP DE HUNGRÍA]HAMILTON, EL MÁS RÁPIDO EN LOS LIBRES; PÉREZ SUFRE UN ACCIDENTE

BUDAPEST (Reuters) - El campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría el viernes, en los que el mexicano Sergio Pérez salió ileso de un accidente en el que dio una vuelta de campana.
Hamilton, cuatro veces vencedor en Hungría y claro favorito para la carrera del domingo, logró el mejor tiempo con un minuto 23,949 segundos por la tarde.
Su compañero de equipo y rival para el título Nico Rosberg, que marcha 17 puntos por detrás en la general cuando quedan 10 carreras, fue el segundo más rápido en la mañana pero se quedó por detrás de los dos Red Bulls en la tarde en un circuito donde todavía no ha cosechado ningún podio.
La primera bandera roja llegó en la primera sesión cuando el Force India de Pérez volcó en el circuito tras lo que pareció ser un fallo en la suspensión trasera que lanzó al monoplaza contra las barreras.
El mexicano salió del coche y caminó antes de ser llevado a un centro médico para comprobaciones médicas.

"Fue un accidente realmente malas, bastante desafortunado", dijo Pérez a los periodistas. "Pero todo está bien, tendremos que comprobarlo todo en detalle", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario