CICLISMO[TOUR DE FRANCIA]:EL CATALÁN RODRÍGUEZ GANA LA TERCERA ETAPA DEL TOUR, FROOME SE PONE LÍDER

HUY, Bélgica (Reuters) - El catalán Joaquim Rodríguez ganó la tercera etapa del Tour de Francia el lunes tras un recorrido de 159,9 kilómetros por tierras belgas con origen en Amberes.
El británico Chris Froome, que se puso líder en la clasificación general, llegó segundo en el mismo tiempo y el francés Alexis Vuillermoz acabó tercero, cuatro segundos por detrás, en la final de esta etapa en Mur de Huy.
El estadounidense Tejay van Garderen llegó sexto, a once segundos del líder, mientras el suizo Fabian Cancellara, que empezó líder, sufrió una caída en grupo que provocó que los organizadores neutralizaran la carrera durante 10 minutos.
El defensor del título, Vincenzo Nibali, llegó séptimo también once segundos después del catalán, al igual que el colombiano Nairo Quintana, que acabó noveno. Alberto Contador se hizo con la decimosegunda plaza, siete segundos después.

Las esperanzas del francés Thibaut Pinot de llegar al podio en París sufrieron un duro revés tras acabar un minuto y 32 segundos por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario