MERCADO DE FICHAJES 2015[RUMORES]REAL MADRID: ¿UNA OFERTA DE 30 M€ POR LEONARDO BONUCCI?

Desde Italia se apunta la posibilidad de una propuesta del equipo merengue a fin de hacerse con los servicios del internacional italiano de 28 años.
Incesantes rumores acerca de distintas opciones del Real Madrid para relevar a Sergio Ramos en el centro de la defensa. Pese a que al internacional español aún le restan dos años más de contrato con los blancos y la entidad presidida por Florentino Pérez no permitirá su salida si a cambio no recibe una cantidad desorbitante, se disparan las especulaciones acerca de distintos nombres propios en la agenda. 


Unas de las opciones que desde hace días se encuentra en el punto de mira es el italiano Leonardo Bonucci, futbolista llegado a la disciplina de la Juventus en verano de 2011 y que se ha convertido en pieza clave de los cuatro últimos Scudettos logrados por el equipo bianconero (39 partidos disputados, 4 goles el pasado curso). 

A sus 28 años, y con un contrato que le une con el campeón transalpino hasta el 30 de junio de 2017, la Juventus ya ha dado los primeros pasos para certificar su renovación. Sin embargo, cuando todo parecía encauzado, la irrupción en escena por parte del Real Madrid ha paralizado el proceso por completo. 

Tal y como destaca la información publicada por Tuttosport, el equipo entrenado por Rafa Benítez está decidido a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 30 M€ para hacerse con los servicios del futbolista. Resta por conocerse, de cualquier modo, se trata de una posibilidad real o simplemente un movimiento desde el entorno del propio jugador para mejorar su situación contractual en la Juventus.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario