MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] REAL MADRID: LA GRAN PRIORIDAD DE RAFA BENITEZ EN EL MERCADO ESTIVAL

El entrenador del conjunto merengue tiene un importante deseo para reforzar su plantilla antes de comenzar la gira del mes de julio. 
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en este mercado de fichajes, como por ejemplo la posible llegada de David De Gea a la escuadra merengue. Aunque el nuevo entrenador, Rafa Benítez, tiene realmente otra prioridad para fortalecer su plantilla de cara a la siguiente campaña, o más bien un fichaje urgente. 


El técnico sabe los problemas que arrastró el equipo la pasada campaña en la medular, de ahí que aprobase el regreso de Casemiro, pero como se viene rumoreando desde hace días ha pedido a otro mediocentro. Pues bien, EcoDiario dice ahora que quiere tenerlo disponible antes de la gira por Australia. 

Para el ex del Nápoles es un objetivo fundamental, ya que de este modo su plantel estaría perfectamente compensado para estos partidos de pretemporada. Pero este medio va más allá, y a los nombres habituales de Radja Nainggolan y Lucas Biglia, añade hoy otro. 

Nos referimos a Grzegorz Krychowiak, polaco de 25 años que es una de las pizas clave del Sevilla (47 encuentros, 4 goles). Este jugador viene de completar una magnífica campaña con el combinado de Trigoria.Ç
Fuente:Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario