MERCADO DE FICHAJES 2015 [RUMORES] FC BARCELONA: ¿DOUGLAS?, CLAVE PARA CERRAR UN ANHELADO FICHAJE?

Aunque evidenció una preocupante falta de talento en las pocas oportunidades que le concedió Luis Enrique, el brasileño Douglas ha logrado llamar la atención del Sevilla. Los hispalenses quieren que el FC Barcelona le incluya en la oferta con la que pretenden recuperar a Denis Suárez. 

El FC Barcelona podría encontrar algo de rentabilidad al controvertido fichaje de Douglas. Y es que, pese a que el futbolista ha pasado completamente desapercibido en su primera campaña como jugador azulgrana, un importante club de la Liga española, el Sevilla, está interesado en incorporarle a su nuevo proyecto. 


Al parecer, y según relata el Diario de Sevilla, durante las conversaciones que el cuadro catalán mantiene con el andaluz a cuenta de Denis Suárez, el director deportivo de la entidad de Nervión, Monchi, habría pedido que en su oferta para recuperar al canterano los culés incluyan al lateral canarinho. 

Aunque es cierto que podría encajar en el perfil de carrilero diestro ofensivo que está reclamando Unai Emery, este acuerdo resultaría muy decepcionante para los sevillistas, ya que implicaría el cambio de un talentoso mediapunta que ya ha evidenciado estar a la altura de las circunstancias por un zaguero al que apenas se han visto cualidades para poder disputar una competición tan exigente como la española. 

Douglas, que le supuso al Barça una inversión de 4 M€ (más otro 1,5 en función de variables), apenas ha disputado cinco partidos en su estreno con la elástica azulgrana, por lo que su cesión o traspaso resultaría una salida más que aceptable tanto para el club como para el propio futbolista.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario